La Radio en defensa de la tierra
Cada día son más los programas de radio dedicados a preservar la tierra. El planeta no deja de pedir ayuda a los humanos, el deterioro acelerado que sufre es evidente. El auxilio radiofónico no se hace esperar y se multiplica con un clamor orientado a lo más hondo de cada persona con el afán de escudriñar las conciencias en la búsqueda de un manantial de racionalidad, vital, para la vida.
Tenemos muchos problemas en la tierra: deforestación, contaminación ambiental, lluvia ácida, entre otros. Y no es sólo eso, sino también el impacto que genera a la economía mundial. Pero hacen faltan más programas de radio que acaricien las bellezas y bondades que aún están intactas y pueden desaparecer en cualquier momento.


El sistema de salud que brinda una raquítica atención médica a las numerosas personas sin hogar o de bajos recursos en el sur de la Florida sigue atravesando una situación muy difícil.
Asesinan al periodista Israel Zelaya Díaz. Es el décimo periodista asesinado en lo que va de año… pero no lo cuenten, que no ha sido en Cuba. Ocurrió en la irreprochable democracia hondureña, esa que nació de un golpe de Estado, urdido en Estados Unidos y bendecido en Europa.