Guáimaro se prestigia con un hombre radio

Nacida el 13 de agosto de 1969, Radio Guáimaro cuenta con 48 trabajadores en la actualidad, y este año recibió con agrado la noticia de la entrega del Micrófono de la Radio Cubana a uno de sus integrantes: Héctor Espinosa Sánchez.

Desde muy joven, Héctor se integró al colectivo de realizadores de esta planta radial y ya el 3 de octubre de 1991 inició sus labores como realizador de sonidos.

Por sus conocimientos en el medio y habilidades en su especialidad, alcanzó la evaluación de PRIMER nivel, luego de la prueba realizada por un prestigioso jurado.

Cuenta en su haber con otros premios y distinciones municipales, provinciales y nacionales, avalados por la calidad de su trabajo, profesionalidad que se alimenta de la espiritualidad de su alma y del cariño que le profesan sus compañeros de labor.

Por sus méritos y condiciones revolucionarias, Héctor Espinosa Sánchez pasó a ser en el año 2010 director general de Radio Guáimaro, lo cual resultó un gran reto.

Pero cuando existe voluntad, compromiso y respeto por la profesión, no existen obstáculos ante las tareas encomendadas y desde ese momento inició una nueva etapa en su vida acompañado del reconocimiento de sus colegas y de los fieles oyentes.

Este no es final del camino en la amplia trayectoria de Héctor Espinosa Sánchez, distinguido este año con el premio del Micrófono de la Radio Cubana, pues aún tiene mucho que aprender y otro tanto por enseñar, porque la radio cambia constantemente, se transforma, y por tanto, demanda preparación y sed interminable por descubrir en cada momento la esencia de nuestra propia existencia a través de la magia del sonido.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *