Recorre Salvador Valdés Mesa IV Feria de Negocios (+Audio)

En el área del Grupo Empresarial de la Industria Ligera (GEMPIL), Valdés Mesa recibió una panorámica de los avances económicos que representa este sector para el país.

La especialista principal de Comercialización, Yurana Febles Silva, le comentó que «se encuentran en el recinto todas las empresas del Grupo  como MEDIATEX, encargada en la confección de medias para diversos usos; DUJO ALMEST, destinado al diseño y confección de inmobiliarios cubanos  así como HILATEX,  que tiene como el objetivo esencial de con sus producciones ofertar toallas  al mercado nacional y turístico».

En cada intercambio, el dirigente cubano insistió mucho en lograr que nuestras empresas sustituyan importaciones cada vez más. «Ustedes tienen que ver realmente todos los nichos que tienen aquí para sustituir importaciones. Tenemos que mejorar la gestión de la inversión extranjera. Hay que exportar  más servicios, hay exportar y vender  más para entonces recapitalizarnos desde el punto industrial, de tecnologías, de altas productividad, de las técnicas (….) Ser más rápidos, más efectivos y ese es el reto que tenemos».


Escuche el reporte en audio de los periodistas Isel Quintana y Carlos Serpa, de Radio Rebelde:


Leer más

Inauguran en La Habana IV Feria de Negocios (+Audio)

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.