Se establece en ZEDM nueva empresa mixta cubano-suiza Nescor S.A

La unión entre la Corporación Alimentaria S.A., Coralsa, y la multinacional Nestlé posibilitará la construcción de una fábrica, en la cual se procese el café obtenido en Cuba, galletas saladas y dulces, sopas, cremas, condimentos instantáneos, y polvos saborizantes.

Katherine Palomo, especialista de Comunicación y Marketing de Coralsa, comentó a la ACN que la empresa facilitará en gran medida satisfacer las necesidades del pueblo cubano, y de sectores estratégicos de la mayor isla de Las Antillas.

Este representa el tercer negocio conjunto que concretan con Nestlé, una de las compañías productoras de alimentos más prestigiosas del mundo», enfatizó.

Dijo, además, que ya existen avances significativos en las negociaciones para la creación de nuevas empresas mixtas para la elaboración de cerveza, confituras, aguas y refrescos, así como también pastas frescas.

Coralsa se mantiene como el principal socio identificado en la cartera de oportunidades del sector agroalimentario, y en el ámbito de la XXXV Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2017, varias compañías extranjeras mostraron interés en invertir en Cuba, por sus características geográficas y por la seguridad que brinda». añadió la experta.

Leer más

– Presenta Cuba nueva Cartera de Negocios en Fihav 2017

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.